Diario de Navarra
El año pasado, cientos de personas se concentraron en la plaza del ayuntamiento de Pamplona para recibir entre vítores a Amaia Romero, que salió al balcón consistorial. La joven pamplonesa ganó 'OT 2017' y el Ayuntamiento de la ciudad organizó una recepción oficial.
Parece que no va a ser así con Natalia Lacunza, tercera finalista de la última edición del concurso. Un usuario de la red social Twitter con el nombre de 'Natalia Lacunza web' asegura haber contactado con el gabinete de Alcaldía de Pamplona y esta es la respuesta que ha recibido y ha hecho pública: "Queremos agradecerle la propuesta que nos ha hecho llegar. Compartimos además la reflexión de la necesidad de cuidar a los artistas locales. En relación a la posibilidad de realizar un encuentro, el formato que se utilizó para Amaia Romero fue especial ya que fue la ganadora del concurso 'Operación Triunfo', en este caso no descartamos explorar otras opciones".
Varios tuiteros han criticado este mensaje, y algunos han comparado este supuesto mensaje del Ayuntamiento de Pamplona con la respuesta a otros compañeros de Natalia, que sí han sido recibidos oficialmente en sus respectivas localidades pese a no quedar en primera posición.
Escribe tu comentario